menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un contrato de 27 millones de dólares

Argentina incorpora los cuatro Bell 412 adquiridos a Estados Unidos

Un Bell 412EP en vuelo durante la presentación. Foto: Fuerza Aérea

Un Bell 412EP en vuelo durante la presentación. Foto: Fuerza Aérea

22/02/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fuerza Aérea de Argentina (FAA) incorporó los cuatro helicópteros Bell 412EP adquiridos a Estados Unidos el pasado diciembre por 27 millones de dólares. Las aeronaves serán utilizadas para acciones de búsqueda y salvamento en emergencias, operaciones con fuerzas especiales o traslado de carga y pasajeros.

En una ceremonia realizada en el sector militar del aeroparque Jorge Newberry de la capital argentina este martes, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Enrique V. Amrein, y la secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Graciela Susana Villalta, presentaron frente a autoridades políticas y militares los nuevos Bell, que irán a parar a la VII Brigada Aérea de la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Un "caballo de batalla"

 

Según destacó la Fuerza Aérea en un comunicado, el 412EP de la estadounidense Bell Helicopter Textron es un biturbina que tiene "múltiples capacidades",...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje