menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión en Florida

EEUU y Panamá pactan fortalecer la cooperación contra el narcotráfico

El almirante Craig Faller y el presidente panameño Juan Carlos Varela en la sede de JIATF-S. Foto: Presidencia de Panamá.

El almirante Craig Faller y el presidente panameño Juan Carlos Varela en la sede de JIATF-S. Foto: Presidencia de Panamá.

12/01/2019 | San Salvador

Alberto López

El Comando Sur (Southcom) de Estados Unidos reconoció la labor de Panamá en el combate al narcotráfico y el crimen organizado y pactó con el gobierno panameño un fortlecimiento de los programas de cooperación en dicho ámbito.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió al inicio de este 2019 con el comandante del Southcom, almirante Craig Faller, durante la visita oficial a la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur (Jiatf-S por sus siglas en inglés), en Key West, Florida.

Como resultado de la jornada el presidente Varela, el comandante del Comando Sur y el director del Jiatf-S, almirante Pat De Quattro, acordaron fortalecer los exitosos programas de cooperación que han permitido a Panamá posicionarse como el cuarto país de la región con más droga incautada. En ese sentido, Varela reafirmó el compromiso de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje