menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricado por Emiliana Serbatoi

Petroline vende a la Aviación Naval de Chile un estanque 'Transpo 450'

Estanque Transpo 450. Foto: Emiliana Serbatoi

Estanque Transpo 450. Foto: Emiliana Serbatoi

27/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La base aeronaval Concón de la Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Petroline S.A la compra de un estanque transportable Emiliana Serbatoi modelo Transpo 450 para el almacenamiento y el suministro de gasolina de aviación 100LL

La unidad inició el proceso de licitación el martes 19 de marzo y cerró el concurso el lunes 25 de marzo con la recepción de la propuesta de Petroline.

La comisión evaluadora de la Aviación Naval recibió los antecedentes del único oferente participante para su análisis y propuso la adjudicación del contrato a Petroline por obtener la mejor nota ponderada de acuerdo a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos solicitados en las bases de licitación.

Características del estanque Transpo 450

 

El Transpo 450 es un estanque cilíndrico vertical diseñado y fabricado por la empresa italiana Emiliana Serbatoi que está hecho de acero electrosoldado herméticamente y posee capacidad de almacenamiento para 450 litros de combustible de aviación Avgas 100 LL.

El estanque está montado en una estructura metálica de protección contra impactos y rotaciones. Tiene 116 centímetros de longitud, 80 centímetros de ancho, 91 centímetros y posee un peso neto aproximado de 160 kilos. 

El Transpo 450 posee una escotilla de 300 milímetros de diámetro estanca con placa y contra brida de 10 milímetros de espesor, pernos y junta para combustibles; válvula de seguridad de tres efectos y válvula de bola en la aspiración con dispositivo de palanca para prevenir accidentes; placas para la elevación equilibrada incluso a plena carga y bocas laterales para las horquillas de grúas elevadoras y orificios para el anclaje.

El estanque posee indicador de nivel y sistema de transvasije compuesto por una bomba Piusi modelo EX50 Atex que suministra 50 litros por minuto y tiene seis metros de cable para conectar a batería de 12V, un cuenta litros digital K24 Atex, una pistola A60 Atex con corte automático y una manguera antiestática de cuatro metros de longitud 

Petroline entregará además dos cintas de eslingas, un extintor de 10 kilos certificado, dos cuñas de camionetas para fijación en terreno y la señalética de seguridad. La empresa entregará el Transpo 450 un plazo de tres días desde la emisión y aceptación de la orden de compra y otorgará una garantía técnica de 12 meses para el estanque y de 24 meses para los accesorios.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje