menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricado por Emiliana Serbatoi

Petroline vende a la Aviación Naval de Chile un estanque 'Transpo 450'

Estanque Transpo 450. Foto: Emiliana Serbatoi

Estanque Transpo 450. Foto: Emiliana Serbatoi

27/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La base aeronaval Concón de la Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Petroline S.A la compra de un estanque transportable Emiliana Serbatoi modelo Transpo 450 para el almacenamiento y el suministro de gasolina de aviación 100LL

La unidad inició el proceso de licitación el martes 19 de marzo y cerró el concurso el lunes 25 de marzo con la recepción de la propuesta de Petroline.

La comisión evaluadora de la Aviación Naval recibió los antecedentes del único oferente participante para su análisis y propuso la adjudicación del contrato a Petroline por obtener la mejor nota ponderada de acuerdo a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos solicitados en las bases de licitación.

Características del estanque Transpo 450

 

El Transpo 450 es un estanque cilíndrico vertical diseñado y fabricado por la empresa italiana Emiliana Serbatoi que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje