menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

FN Herstal exhibe en Lima su nueva subametralladora SC Subcompacta

FN SCAR SC

18/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

En desarrollo del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), la compañía europea FN Herstal, exhibe su nueva subametralladora del tipo SC Subcompacta 5,56 x 45 mm.

La misma se ofrece también en calibre 7,62 x 35 mm, disponiendo de rieles Picatinny, así como de culatas telescópicas plegables y demás accesorios para adecuarse a las necesidades y requerimientos tácticos de sus usuarios.

En el stand se expondrán los fusiles de asalto Scar, tanto en calibre 5,56 x 45 mm como 7,62 x 51 mm, que pueden portar un lanzagranadas de 40 mm, disponiendo -opcionalmente- de rieles Picatinny o del cajón KeyMod.

Adicionalmente esta compañía estará presentando su línea de ametralladoras ligeras y pesadas, ampliamente usadas por las Fuerzas Armadas en la región. Entre ellas la FN-240 calibre 7,62 x 51 milímetros y FN-QCB de 12.7 milímetros, que se destacan por su fiabilidad, precisión y fácil mantenimiento.

Como novedades se exhibirán por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje