menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú

Cuatro empresas compiten por el mantenimiento del BAP 'Morales'

El remolcador auxiliar de salvamento BAP Morales. Foto: Marina de Guerra del Perú.

El remolcador auxiliar de salvamento BAP Morales. Foto: Marina de Guerra del Perú.

04/06/2019 | Lima

Peter Watson

En respuesta a un requerimiento de la comandancia del RAS-180 BAP Morales, la Dirección de Alistamiento Naval ha solicitado la contratación de servicios de reparación de sistemas de ingeniería y motores del remolcador auxiliar de salvamento.

La tripulación del Remolcador Auxiliar de Salvamento o RAS, unidad construida en instalaciones de SIMA Perú, emitió la solicitud de mantenimiento el 15 de marzo de 2019. La entidad que recogió el requerimiento es la Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú y acto seguido efectuó el nombramiento de un comité de selección el 17 de abril de 2019.

En una primer intento para seleccionar al contratista se registraron las empresas Marco Peruana SA, Fantasy SAC, Masedi Representaciones EIRL, Corporación Peruana en Construcción y Consultoría SAC, Grupo Los Andes Consultores & Contratistas Generales SAC y Distribuidora Cummins Perú SAC.

Las propuestas de Marco Peruana SA y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje