menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Submarinos SS-22 Carrera y SS-23 O'Higgins

ECA Group moderniza las consolas de gobierno de los Scorpène de Chile

Submarino clase Scorpène SS-22 General Carrera. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Submarino clase Scorpène SS-22 General Carrera. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

12/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

ECA Group de Francia se adjudicó el programa de actualización de las consolas de gobierno de los submarinos de la clase Scorpène SS-22 General Carrera y SS-23 General O'Higgins de la Armada de Chile.

Estas unidades, las más avanzadas y sofisticadas de su tipo en servicio en Sudamérica, recibieron en las instalaciones de la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) el primer programa mundial de recuperación integral de submarinos de la clase Scorpène que permitió recobrar sus capacidades nominales originales de diseño.

El contrato contempla, según un comunicado de prensa de la firma gala. la modernización de las unidades de supervisión, el reemplazo de interfaces hombre-máquina (HMI) y la modernización de las calculadoras Opsys, este último un sistema abierto de control y monitoreo de hardware y software.

Para ECA Group la adjudicación de este proyecto permitirá fortalecer su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje