menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

ASMAR adquiere cuatro del modelo 60kVA

Chile compra conversores de energía a ECA para sus submarinos Scorpene

Conversor de energia ECA Group.

25/02/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La empresa pública Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) ha adquirido a ECA EN cuatro conversores de energía 60kVA 60Hz que serán instalados por la firma en los submarinos SS-23 "General O´higgins" y SS-22 "General Carrera" de la Armada de Chile.

Según información proporcionada por la compañía francesa ECA EN, estos sistemas reemplazarán a dos de los tres conversores de energía del mismo modelo que se encuentran a bordo de cada submarino y que fueron entregados durante la construcción de estas unidades en el año 2002.

El conversor de energía 60kVA 60Hz genera voltaje de 115V/60Hz transformando la corriente continua de las 180 celdas de cada uno de los bancos de baterías tipo plomo-ácida que tienen los submarinos en corriente alterna.

Cada uno de estos conversores tiene un panel de control digital desde el cual se manejan diversos parámetros. Estos equipos, además, disponen de una serie de protecciones eléctricas para prevenir cortocircuitos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje