menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Cecombac entrena a tripulaciones de obuses autopropulsados M-109 CL

M-109 CL realizando disparo con su cañón de 155 mm. Foto: Ejército de Chile

M-109 CL realizando disparo con su cañón de 155 mm. Foto: Ejército de Chile

25/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Oficiales y clases de los grupos de artillería de las brigadas acorazadas del Ejército de Chile efectuaron el curso de Tripulaciones Pieza de Artillería ATP M-109 CL en el Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac).

Según un artículo publicado en el último número de la revista institucional Armas y Servicios, el curso dictado por el Cecombac permitió capacitar y certificar al personal de la Fuerza Terrestre en el manejo, manipulación y conducción de los obuses autopropulsados de 155 mm.

Los instructores del Cecombac realizaron clases teóricas y prácticas y transmitieron a los alumnos su experiencia y los conocimientos necesarios para asegurar la operatividad y la capacidad de combate del material de artillería más sofisticado del Ejército de Chile.

Los asistentes adquirieron en este curso habilidades y competencias técnicas de tiro de ametralladora Browning M2 de 12,7 x 99 mm y lecciones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje