Venezuela participa en los Army Games 2019 organizados por Rusia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Venezuela participa en los Army Games 2019 organizados por Rusia

Tanquistas del Ejército venezolano preparan un tanque T-72 ruso asignado para los Army Games. Foto: Comando Estratégico Operacional.
|

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela está participando, con 249 efectivos de todas las escalas y componentes militares, en los Army Games 2019 que tienen lugar en Rusia, como país organizador, y en nueve naciones más.

Los militares venezolanos, que asisten a los juegos desde 2015, compiten en esta oportunidad en 10 disciplinas y en otras 11 adicionales en condición de observadores. Específicamente participan en: Cielo Despejado y Arremetida a lo Suvórov, en China; Biatlón de Tanques, Los Diestros de los Blindajes Automotores, Batallón de Reparación, Pelotón de Desembarco y Desembarco Naval, en Rusia; Francotirador, en Bielorrusia, y Braceaje, en Irán

Los Army Games son competencias anuales que definen a los especialistas militares más calificados de Rusia y países extranjeros en 32 especialidades militares. En esta oportunidad tienen lugar en diez países: Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, India, Irán, Kazajstán, China, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y el golfo Pérsico, con la participación de más de 6,000 militares de distintas fuerzas armadas.

Las etapas finales de los Army Ganes 2019 se llevan a cabo del 3 al 17 de agosto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto