menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los militares venezolanos compiten en 10 disciplinas

Venezuela participa en los Army Games 2019 organizados por Rusia

Tanquistas del Ejército venezolano preparan un tanque T-72 ruso asignado para los Army Games. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Tanquistas del Ejército venezolano preparan un tanque T-72 ruso asignado para los Army Games. Foto: Comando Estratégico Operacional.

03/08/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela está participando, con 249 efectivos de todas las escalas y componentes militares, en los Army Games 2019 que tienen lugar en Rusia, como país organizador, y en nueve naciones más.

Los militares venezolanos, que asisten a los juegos desde 2015, compiten en esta oportunidad en 10 disciplinas y en otras 11 adicionales en condición de observadores. Específicamente participan en: Cielo Despejado y Arremetida a lo Suvórov, en China; Biatlón de Tanques, Los Diestros de los Blindajes Automotores, Batallón de Reparación, Pelotón de Desembarco y Desembarco Naval, en Rusia; Francotirador, en Bielorrusia, y Braceaje, en Irán

Los Army Games son competencias anuales que definen a los especialistas militares más calificados de Rusia y países extranjeros en 32 especialidades militares. En esta oportunidad tienen lugar en diez países: Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, India, Irán, Kazajstán, China, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y el golfo Pérsico, con la participación de más de 6,000 militares de distintas fuerzas armadas.

Las etapas finales de los Army Ganes 2019 se llevan a cabo del 3 al 17 de agosto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje