menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Misiones de Paz

Argentina se prepara para enviar una nueva Fuerza de Tareas a Chipre

Tareas de adiestramiento de la FTA54 Fuente: Ministerio de Defensa

Tareas de adiestramiento de la FTA54 Fuente: Ministerio de Defensa

24/08/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza de Tareas Argentina 54 (FTA54) se encuentra en la última etapa de alistamiento en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Misiones de Paz (Caecopaz) para ser desplegado en la isla de Chipre, en el marco de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (Unficyp).

La FTA54, a cargo del teniente coronel Daniel Luis Vitola, está conformada por 256 hombres, la integran personal de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. Dentro del personal argentino hay miembros del Ejército Argentino, la  Infantería de Marina y la Fuerza Aérea.

La etapa final de entrenamiento y alistamiento se realiza en Caecopaz entre el 5 y 23 de agosto, allí los efectivos recibien una práctica de lucha contra incendio a cargo de efectivos de la División Brigada de Explosivos, perteneciente a la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina. También...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje