menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue por todo el país

Colombia se refuerza con más de 1.500 nuevos Infantes de Marina

cogfm  juramento de bandera

05/11/2019 | Corozal

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha anunciado la incorporación de 1.526 nuevos Infantes de Marina, luego de finalizado el proceso de entrenamiento e instrucción que se prolongo por cerca de 12 semanas.

El proceso de adiestramiento se llevo a cabo en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, donde fueron capacitados en preparación física, psicológica, técnica, moral y táctica, durante un periodo de 314 horas continuas.

De igual forma fueron entrenados en primeros auxilios, policía naval y militar y en formación labora productiva con una intensidad de 45 horas y con el concurso del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Cabe mencionar que la ceremonia de juramentación fue presidida por el teniente coronel Francisco Ovalle, jefe del estado mayor de la Bases de Entrenamiento, acompañado de autoridades civiles, políticas y militares de la región.

Los nuevos infantes serán desplegados en las diferentes unidades tácticas de tierra y fluviales- de la Infantería de Marina (Infamar) a lo largo del territorio nacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje