Colombia se refuerza con más de 1.500 nuevos Infantes de Marina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Colombia se refuerza con más de 1.500 nuevos Infantes de Marina

Cogfm  juramento de bandera
|

La Armada Colombiana (ARC) ha anunciado la incorporación de 1.526 nuevos Infantes de Marina, luego de finalizado el proceso de entrenamiento e instrucción que se prolongo por cerca de 12 semanas.

El proceso de adiestramiento se llevo a cabo en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, donde fueron capacitados en preparación física, psicológica, técnica, moral y táctica, durante un periodo de 314 horas continuas.

De igual forma fueron entrenados en primeros auxilios, policía naval y militar y en formación labora productiva con una intensidad de 45 horas y con el concurso del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Cabe mencionar que la ceremonia de juramentación fue presidida por el teniente coronel Francisco Ovalle, jefe del estado mayor de la Bases de Entrenamiento, acompañado de autoridades civiles, políticas y militares de la región.

Los nuevos infantes serán desplegados en las diferentes unidades tácticas de tierra y fluviales- de la Infantería de Marina (Infamar) a lo largo del territorio nacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto