La Armada de Chile licita munición no letal calibre 0,68"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita munición no letal calibre 0,68"

Munición no letal calibre 0,68
|

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir munición no letal calibre 0,68" para marcadoras por un monto de 33.195 dólares.

La entidad licitante convocó a este proceso con la finalidad de proporcionar el equipamiento necesario al personal que cumple funciones de seguridad y mantener los niveles de existencias determinados por la Armada de Chile.

La institución solicita el suministro de 15.000 tiros calibre 0,68" similar o equivalente a munición tipo POB por un valor de 18.195. Este tipo de proyectil, cuya sigla corresponde a punto de ruptura, poseerá material plástico de fácil ruptura al impacto y dejará una marca indeleble de pintura de color en la superficie alcanzada.

La munición tipo POB tendrá un diseño de puntos de prepicado o ruptura con pintura indeleble. El proyectil deberá proporcionar a la marcadora un alcance efectivo entre 30 y 40 metros.

Fecha de cierre de ofertas: 31 de enero

La Armada de Chile requiere 10.000 tiros calibre 0,68" similar o equivalente a munición tipo OCB con agente natural en polvo compuesto por ají/pimienta natural por un monto de 15.000.

La munición tipo OCB contará con un diseño de puntos de prepicado o ruptura. Dispondrá de agente irritante natural tipo PAVA (Pelargonic Acid Vanillylamide) con una intensidad equivalente a 10%. El proyectil deberá tener un alcance efectivo entre 30 y 40 metros.

El proveedor deberá entregar ambos tipos de munición a la institución en un plazo inferior a 30 días corridos desde la fecha de emisión de la orden de compra y proporcionará una garantía técnica superior a 12 meses.

Las empresas interesadas en participar en el proceso podrán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 31 de enero y el resultado de la adjudicación será publicado el 2 de marzo



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto