menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aporte del Gobierno Regional de O'Higgins

Carabineros de Chile recibe 28 nuevos SUV Nissan X-Trail

La ceremonia de entrega se realizó el 28 de febrero en Rancagua. Foto: Gore O'Higgins

La ceremonia de entrega se realizó el 28 de febrero en Rancagua. Foto: Gore O'Higgins

05/03/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió de parte del Gobierno Regional (Gore) de O'Higgins 28 nuevos vehículos SUV Nissan X-Trail para labores de patrullaje policial.

El intendente de la Región de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, acompañado del jefe de Operaciones de la VI Zona de Carabineros, coronel Eduardo Mora, y de la coordinadora regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Macarena Matas, hicieron entrega de las llaves de los nuevos automóviles a los funcionarios que los tendrán a su cargo.

En un periodo de dos años, el Gore adquirió con recursos propios 71 nuevos radiopatrullas: 42 para Carabineros y 29 para la Policía de Investigaciones (PDI). En octubre pasado se hizo la entrega de los primeros 14 para Carabineros, y el jueves 27 de febrero, en una ceremonia efectuada en el exterior del Complejo Patricio Mekis de Rancagua, se asignaron los últimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje