Fotos: Cabsec
21/03/2020 | El Carmen de Bolívar
Erich Saumeth
La conferencia internacional Cabsec 2020 ha quedado postergada para el próximo mes de noviembre, según le ha confirmado a Infodensa.com la organización de la misma.
La feria, que se iba a celebrar del 24 a 26 de marzo, ahora se realizará del 3 al 5 de noviembre, manteniéndose a la ciudad de Cartagena de Indias como el lugar del evento.
Este evento, organizado por la Armada Colombiana (ARC) y el portal de asuntos militares Defence IQ, tenía previsto la participación de 17 países, que estarían presentes con delegaciones de sus cuerpos navales y de guardacostas.
Cabsec iba a ser inaugurada por el ministro de la Defensa colombiano, Carlos Holmes, y presidida por el comandante de la ARC, almirante Evelio Ramírez, contando además con la presencia de los comandantes de las Fuerzas Armadas de esta nación.
Entre los principales temas a tratar en la conferencia estaban el combate contra las organizaciones...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.