menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Refuerzo del parque automotriz

Carabineros de Chile suma 32 vehículos policiales Dodge, Nissan y Fiat

Dodge RAM 1500 asignada al Grupo de Operaciones Policiales Especiales. Foto: Gobernación Provincial de Iquique

Dodge RAM 1500 asignada al Grupo de Operaciones Policiales Especiales. Foto: Gobernación Provincial de Iquique

02/04/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile incorporó a su parque automotriz 32 nuevos vehículos policiales asignados a la I Zona Tarapacá, en el norte del país.

En una ceremonia realizada el 20 de marzo, en la Prefectura de Iquique, se efectuó la entrega de los radiopatrullas que se adquirieron a través de proyectos de inversión presentados y financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Los automóviles reforzarán el parque vehicular de las comisarías de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

El jefe de la I Zona Tarapacá de Carabineros, general Sergio Telchi, agradeció al Gobierno Regional de Tarapacá y al Consejo Regional por esta iniciativa, que permitirá reforzar e incrementar los normales servicios policiales de la región, entregando un plus importante al ejercicio de las operaciones policiales.

El general valoró la nueva dotación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje