menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adiestramiento de tripulación

La lancha rápida Indómita de Argentina se adiestra en el Canal Beagle

La ARA indómita (P-86). Foto: Armada Argentina

La ARA indómita (P-86). Foto: Armada Argentina

07/06/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La tripulación de la lancha rápida ARA Indómita y personal en comisión de otras unidades, pertenecientes también a la Agrupación Lanchas Rápidas, se adiestraron en el Canal Beagle. Integrantes de la última promoción de guardiamarinas egresados de la Escuela Naval Militar (ENM) también formaron parte de la navegación.

El adiestramiento de la tripulación se centró en la navegación por aguas restringidas, gobierno de la unidad desde estaciones secundarias, reconocimiento de la costa, práctica de amarre en boyón de Saenz Valiente, maniobra de embarcaciones menores, reconocimiento en la costa de Lapataia y amarre en el muelle de Bahía Cucharita.

El comandante de la lancha rápida ARA Indómita, capitán de corbeta Omar Daniel Orozco, afirmó: "El personal ha respondido de forma satisfactoria a los diferentes adiestramientos que se planearon; tenemos una dotación con experiencia en la zona que conocen el manejo de la unidad y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje