SIMA Perú bota la tercera dupla de patrulleras marítimas para la Marina de Guerra del Perú
27/07/2020 | Lima
Peter Watson
El astillero SIMA Chimbote, una de las tres plantas industriales de SIMA Perú, ha llevado a cabo el 26 de julio el evento de botadura y bautismo de las patrulleras marítimas BAP Río Tumbes y BAP Río Locumba.
La tercera dupla de patrulleras marítimas PGCP-50 que se construyen en astilleros de SIMA Perú en beneficio de la Marina de Guerra del Perú (MGP) pasarán ahora por un exigente protocolo de pruebas en muelle y pruebas de mar para validar funcionalidades del sistema completo para proceder subsecuentemente a su incorporación al servicio activo de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la MGP, hito que se ha previsto para enero de 2021.
Las primeras cuatro PGCP-50, las patrulleras marítimas BAP Río Pativilca, BAP Río Cañete, BAP Río Piura y BAP Río Quilca fueron entregadas a la Armada entre los años 2015 y 2017.
Con sensible...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
SIMA se adjudica dos nuevas PGCP-50 por 54 millones de dólares
La construcción de la tercera dupla de patrulleras PGCP-50 de la Armada de Perú supera el 60%
SIMA Perú coloca las quillas de las patrulleras PGCP-50 número 5 y 6
La Marina de Guerra del Perú incorporará dos nuevas patrulleras PGCP-50 en febrero de 2017