menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto estimado de 61.000 dólares

Carabineros de Chile licita 450 visores faciales antidisturbios

Carabineros con equipamiento de protección antidisturbios. Foto: Publimetro

Carabineros con equipamiento de protección antidisturbios. Foto: Publimetro

22/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió un concurso público para adquirir un total de 450 visores faciales antidisturbios para uso en casco antibalístico por un monto estimado de 61.000 dólares.

La finalidad de la licitación es brindar al personal institucional los elementos necesarios de seguridad para resguardar su integridad física en el cumplimiento de los servicios policiales en el país.

El visor entregará protección al rostro del usuario contra objetos provistos de masa y aceleración y su diseño conformará un conjunto armónico, hermético y compatible para su instalación en los cascos antibalas modelo Golfo. Contará con un armazón o soporte que se adosa al casco, un visor transparente, un sistema de anclaje, una cremallera y bisagra de fijación, un sistema de articulación y un sistema antiderrame.

El armazón sostendrá los diferentes componentes del visor y poseerá un contorno de afianzamiento, goma eva u otro material similar que se adhiere al casco...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje