menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras dos años ejercida por Nicaragua

República Dominicana asume la presidencia de la Conferencia Centroamericana de las FFAA

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en el acto de traspaso de mando. Foto: Ejército de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en el acto de traspaso de mando. Foto: Ejército de Nicaragua

21/11/2020 | San Salvador

Alberto López

Nicaragua traspasó el mando de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) a República Dominicana. El inspector general de las Fuerzas Armadas dominicanas, mayor general José Manuel Castillo, fue el designado, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz, para recibir el mando de la CFAC.

Durante su discurso, Castillo detalló que "10 años después, y motivados por los logros de alta consideración, exhibidos por esta conferencia, ingresó a la misma las Fuerzas Armadas de la República Dominicana con el propósito de seguir fomentando las relaciones y los valores del foro, así como también sumarse a los esfuerzos de desarrollo y seguridad de nuestros países”.

Además, el representante dominicano destacó: “Las Fuerzas Armadas que conforman la CFAC tienen hoy la satisfacción de celebrar con gran júbilo el 23 aniversario de su creación, teniendo desde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje