El avión Colt 100 es la plataforma elegida para probar las futuras baterías. Fotos: Akaer
25/11/2020 | Belo Horizonte
Roberto Valadares Caiafa
Akaer Group ha firmado un acuerdo con Oxis Energy, Texas Aircraft y WEG para desarrollar conjuntamente una versión eléctrica del avión Colt 100. De esta manera, los trabajos de Akaer se centrarán optimizar el rendimiento de la batería del avión a través de un innovador diseño de módulo celular con materiales ligeros, gestión integrada de la batería y capacidades integradas de protección y gestión térmica. Además, el módulo permitirá una arquitectura de batería versátil y escalable, adecuada para una variedad de aplicaciones.
Sus laboratorios para el desarrollo y pruebas de sistemas de almacenamiento de energía -y su integración con los sistemas de vehículos- le permiten a Akaer probar y calificar baterías en un entorno seguro para pruebas severas y de simulación del ciclo de operación del componente.
Asimismo, la compañía posee el hardware del sistema de bucle, capaz de simular...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea Brasileña visita Akaer para ver los avances en el KC-390 y el Gripen
A brasileira Akaer desenvolverá bateria para eletrificação de aeronaves
Akaer anuncia nova unidade industrial em Itajubá e integra Parque Tecnológico de São José dos Campos
Sami Hassuani es nombrado vicepresidente ejecutivo del Grupo Akaer