menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plataforma Piass y motochatas

El astillero SIMA entrega a la Marina y Ejército del Perú tres embarcaciones fluviales

Motochatas Lores y Castilla. Foto: SIMA Perú

Motochatas Lores y Castilla. Foto: SIMA Perú

22/03/2021 | Lima

Peter Watson

El astillero SIMA Iquitos, una de las plantas industriales de SIMA Perú, ha llevado a cabo el evento de bautizo y entega de una Plataforma Itinerante de Acción Social con Sostenibilidad (Piass) a la Marina de Guerra del Perú y dos motochatas fluviales al Ejército del Perú.

La Piass Río Yavarí es la sexta plataforma de su tipo que SIMA Perú ha construido para la Marina de Guerra del Perú a través de un programa de asistencia social a las comunidades ribereñas de la selva que financia el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. El bautizo de la Río Yavarí estuvo a cargo de la titular de la cartera, Silvana Vargas.

Por su parte, las motochatas Lores y Castilla son las dos primeras embarcaciones fluviales de apoyo logístico y operativo que SIMA Iquitos ha construido para el Ejército del Perú en el marco de un convenio para la construcción de seis motochatas fluviales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje