Perú inicia el proceso para la inspección mayor de un Lear Jet 36A de la Fuerza Aérea
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Perú inicia el proceso para la inspección mayor de un Lear Jet 36A de la Fuerza Aérea

Avión Lear Jet 36A de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Servicio Aerofotográfico Nacional
|

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha designado al Comité de Contrataciones en el Mercado Extranjero para el procedimiento de selección RES N° 009-2021/DPC/ACFAA Servicio de inspección mayor de 12 años o 6.000 aterrizajes, inspección mayor de trenes principales, cumplimiento de boletines de servicio y cumplimiento de componentes Hard Time del avión Lear Jet 36A N° 524 de la Divra.

La inspección mayor de 12 años de la aeronave Lear Jet 36A de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo (Divra) de la Fuerza Aérea del Perú forma parte de la Lista de Contrataciones consideradas Estratégicas en el Mercado Extranjero (LCME), teniendo asignado un valor referencial de 2.750.000 soles, alrededor de 707 mil dólares.

El nombramiento del comité de selección tiene el visto bueno de la Dirección de Procesos de Compras de la Acffaa y de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Agencia de Compras.

Los miembros titulares del Comité de Contrataciones en el Mercado Extranjero para el proceso de selección indicado son Fiorella Revilla Delgado, como presidente del comite y representando a la Acffaa; Alberto Valerio Atuncar, también representando a la Acffaa; y Josafat Martín Ebermann Galdos, que representa a la Fuerza Aérea del Perú. Los miembros suplentes son Kenneth Hernán Felipa Moreno (como presidente), Juan Carlos Gil Cortez (representante de la Acffa) y Gustavo Santiago Chávez Aquise, como representante de la Fuerza Aérea del Perú.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto