menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ingresó más de 6.500 millones

Airbus Helicopters estrenó con un incremento del 4% el primer año de su nueva identidad

150227 guillaume faury airbus helicopters nh90 gines soriano

27/02/2015 | Madrid

G. S.

Los resultados del grupo Airbus conocidos este viernes reflejan un incremento en su actividad de helicópteros del 4 por ciento, tanto de los ingresos como del Ebit (beneficios antes de intereses, impuestos, amortizaciones y extraordinarios). En concreto, Airbus Helicopters ingresó 6.524 millones de euros en 2014, 227 millones más que un año antes, mientras que su Ebit se incrementó en 26 millones, hasta alcanzar los 413 millones a lo largo de todo el ejercicio.

El contrapunto lo ponen los nuevos pedidos, que se redujeron un 5 por ciento respecto a los de 2013 al situarse en los 5.469 millones de euros para todo el ejercicio, lo que deja la cartera acumulada en 43.075 millones de euros a fecha 31 de diciembre, un 2 por ciento menos que un año antes.

En número de unidades, el comunicado de Airbus revela que los pedidos netos de helicópteros sumaron 369 unidades en 2014, 53

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje