menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Plan de expansión por África y Oriente Próximo

Leonardo-Finmeccanica fabricará helicópteros en Argelia

160824 acuerdo memorando argelia finmeccanica helicopteros fabrica (ministerio defensa argelia)01

25/08/2016 | Argel

Infodefensa.com

La compañía italiana Leonardo-Finmeccanica ha firmado este mes un memorando con el Ministerio de Defensa de Argelia para la producción de helicópteros en la localidad de Aïn Arnat, en la provincia de Sétif, al noreste del país. El Gobierno argelino ya había anunciado la próxima creación de una planta de fabricación de este tipo de aeronaves en el país en colaboración con una empresa extranjera de la que no había facilitado el nombre, aunque, como publicó Infodefensa.com a principios de julio, todo apuntaba a que se trataba de la división dedicada a estos desarrollos de la firma italiana, antigua AgustaWestland.

Según la información facilitada ahora por las autoridades del país norteafricano, el principal objetivo de las futuras instalaciones será acoger la producción de tres tipos de helicópteros de tamaño ligero y mediano para diferentes usos, entre ellos el transporte de personal, la carga, la evacuación médica, y las tareas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje