21/11/2016 | Madrid
G. S. Forte
Bélgica acoge desde el pasado 14 de noviembre los ejercicios Black Blade, en su base aérea de Florennes, al sur del país. Desde ese día y hasta el próximo 2 de diciembre más de 400 profesionales y 14 aeronaves de cuatro países europeos participan en la décima edición de unas maniobras que se realizan bajo el paraguas del Programa de Ejercicios de Helicópteros (HEP, por sus siglas en inglés). Unos días antes, entre el 7 y el 9 de noviembre, más de 40 expertos e instructores de helicópteros tácticos se reunieron en Grecia (en la segunda imagen) en un simposio igualmente enmarcado en el HEP, una iniciativa responsabilidad de la Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés).
La EDA, según la información facilitada por sus responsables, está trabajando para proporcionar a los estados miembros un marco para desarrollar, consolidar y compartir las mejores prácticas con las que enfrentarse
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La EDA lanza una iniciativa para facilitar el acceso a financiación europea
La EDA amplia el mandato de Jorge Domecq dos años más
La EDA examinará el futuro de los RPAS
Alemania, España, Italia, Holanda y Portugal se coordinan para lograr blindados ligeros
La EDA abre una licitación para contratar el análisis de capacidades militares