menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

La mayor feria internacional de defensa de este año reunirá a 1.600 expositores

Feria Internacional de Equipamiento de Defensa y Seguridad de Londres. Foto: DSEI

Feria Internacional de Equipamiento de Defensa y Seguridad de Londres. Foto: DSEI

01/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

La feria Internacional de Equipamiento de Defensa y Seguridad (DSEI), por sus siglas en inglés, “acogerá un récord de 1.600 empresas expositoras” en la edición que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre. Entre las compañías que se darán cita este año en el recinto ferial ExCel de Londres la organización cita a Armscor, BAE Systems, Land Rover, Lockheed Martin, Raytheon, Rheinmetall, Rolls Royce, SAAB, Singapore Technologies y Thales.

DSEI, que tiene lugar cada dos años, alternándose con la feria de París Eurosatory, contará con más de cuarenta pabellones internacionales, entre ellos uno dedicado a Chile. Entre ellos la organización destaca el de Polonia, que va a más que cuadruplicado su espacio, y Austria e Italia, que casi han doblado su tamaño. El de la República Checa también ha crecido significativamente, más de un 50 por ciento desde la última edición, la de 2015.

También experimentará un crecimiento importante el espacio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje