menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Londres vuelve al programa

Reino Unido quiere blindados 8x8 Boxer

Blindado 8x8 Boxer. Foto: Artec

Blindado 8x8 Boxer. Foto: Artec

05/04/2018 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa británico ha anunciado su vuelta al programa de blindados 8x8 Boxer, liderado por un consorcio alemán, con el objetivo de equipar con este vehículo a su Ejército a partir de 2023. Reino Unido abandonó hace catorce años su implicación en el desarrollo de la plataforma que fabrica Artec, una firma conjunta de las alemanas Rheinmetall, que posee el 64 por ciento de su propiedad, y Krauss-Maffei Wegmann (KMW), con el 36 por ciento restante.

Tras el anuncio de su regreso al proyecto, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Rheinmetall ha revelado que ya se encuentra en conversaciones con compañías con sede en suelo británico para que se sumen al programa. Entre ellas se encuentran BAE Systems, Thales UK, Rolls Royce y Pearson Engineering. Si la adquisición se formaliza en los términos en los que se pretende, se beneficiarán en torno a un millar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje