menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo franco-británico

MBDA ensaya de nuevo el misil antibuque ANL/Sea Venom

Imagen de la nueva prueba con el misil ANL/Sea Venom. Foto: MBDA

Imagen de la nueva prueba con el misil ANL/Sea Venom. Foto: MBDA

04/06/2018 | París

Infodefensa.com

El misil franco-británico ANL/Sea Venom ha completado con éxito su segundo disparo. El arma, desarrollada por la compañía MBDA, fue lanzada desde un helicóptero de pruebas Panther de la Dirección General de Armamento de Francia (DGA) en el sureste de ese país el pasado 18 de abril, tal y como informa ahora la empresa.

En este ensayo se evaluaron particularmente las capacidades de del arma para localizar y rastrear su objetivo después del lanzamiento (LOAL, por sus siglas en inglés). Además validó la aptitud del misil para volar a baja altura y la efectividad del enlace de datos con el helicóptero que lo lanzó y la capacidad de guiado autónomo del arma, utilizando imágenes de buscador de infrarrojos.

En boca del ministro de Adquisiciones de Defensa de Reino Unido, Guto Bebb, “el Sea Venom es otra arma más que ayudará a nuestra Marina Real a mantener a Reino unido a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje