menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Primero de seis submarinos nucleares

Francia presenta su Barracuda ante la atenta mirada de Australia y Brasil

Francia recibirá seis submarinos de ataque Barracuda hasta el 2029 (Victor M. S. Barreira).

Francia recibirá seis submarinos de ataque Barracuda hasta el 2029 (Victor M. S. Barreira).

16/07/2019 | Río de Janeiro

Victor M.S. Barreira

La ceremonia de inauguración del submarino de ataque nuclear Suffren tuvo lugar el 12 de julio en Cherbourg-en-Cotentin, Francia. Se trata de la primera de las seis unidades sumergibles Barracuda construidas por el Naval Group para la Armada Francesa.

Al evento asistieron el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la ministra de Defensa francesa, Florence Parly; y el comandante de la Marina de Francia, el almirante Christophe Prazuck. La ministra de Defensa de Australia, Linda Reynolds, y el comandante de la Marina de Brasil, el almirante Ilques Barbosa Junior, se encontraban entre las entidades extranjeras invitadas por el Grupo Naval. Australia ha contratado 12 submarinos a Naval Group y Brasil construye cuatro submarinos adquiridos de la compañía francesa.

El Suffren será recibido a mediados de 2020 para su operación desde la Base Naval de Toulon por la Fuerza Oceánica Estratégica, la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje