menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El resto llegará entre 2020 y 2021

Boeing entrega a Países Bajos el primero de sus nuevos 14 Chinook CH-47F

Helicóptero Chinook CH47-F de Países Bajos. Foto: Boeing

Helicóptero Chinook CH47-F de Países Bajos. Foto: Boeing

05/04/2020 | Madrid

La compañía estadounidense Boeing ha entregado el primer helicóptero Chinook CH-47F con cabina mejorada de los 14 adquiridos por la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos. La previsión es que el resto de helicópteros sean entregados entre este año y el que viene.

La versión CH-47F adquirida por la KLU, por sus siglas en neerlandés, cuenta con la misma tecnología que los aparatos en servicio en el Ejército de Estados Unidos, según el fabricante.

Dispone de controles de vuelo automáticos y digitales, unos mandos de cabina informatizados con el Sistema de Arquitectura de Aviónica Común (CAAS) totalmente integrado y capacidades avanzadas de manejo de carga. La KLU ya opera once CH-47D -adquiridos en 1995- y otros seis CH-47F -recibidos a partir de 2012-, que están siendo modernizados. 

Los Países Bajos son uno de los ocho países de la OTAN que utilizan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje