Mades acude por primera vez a la feria con sus aplicaciones para la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Mades acude por primera vez a la feria con sus aplicaciones para la Defensa

Mades
|

La compañía española Mades acudirá por primera vez a la feria internacional Eurosatory, que se celebrará en París entre el 13 y el 17 de junio, donde mostrará sus servicios de fabricación de sistemas electrónicos de precisión y subsistemas para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.

Los servicios de la empresa malagueña incluyen el desarrollo de producto, fabricación, desarrollo de pruebas funcionales, integración de sistemas y soporte al programa.

Entre los productos en los que está especializada Mades se encuentran: sistemas de actuación, comunicaciones, electrónica de control, sensores, sistemas de misión, vigilancia, telemetría, radar, radiofrecuencia, electrónica de potencia, electro-óptica e identificación de objetivos.

Durante los últimos años, la empresa ha desarrollado electrónica para algunos de los programas más destacados del sector de la defensa europeo como el A400M o el Eurofighter. Misiles europeos y americanos, vehículos blindados y aeronaves de Estados Unidos como el helicóptero Tigre también cuenta con electrónica diseñada por la firma andaluza.

Su presencia en la mayor feria de sistemas terrestres del mundo refuerza el proceso iniciado por la compañía para el desarrollo de una red de representación en la Unión Europea y Estados Unidos.

Foto: Mades



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto