El Ejército del Perú se pondrá al día de las últimas tecnologías en la feria de EEUU
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Perú se pondrá al día de las últimas tecnologías en la feria de EEUU

Helicóptero AH-64 Apache. Foto: Ejército de Estados Unidos
|

El Ejército del Perú ha decidido enviar una pequeña pero importante delegación a la feria AUSA 2019 (Association of the United States Army), que se realizará entre el 12 y 16 del presente mes en Washington D.C., Estados Unidos.

La delegación está encabezada por el comandante general del Ejército, general Jorge Céliz Kuong, quien es acompañado por el teniente coronel Luis Alberto Valdivia Barriga.

En el importante evento se llevarán a cabo desayunos de la Guardia Nacional de Estados Unidos sobre asuntos institucionales, sobre materias C4ISR, rondas de información sobre mejores prácticas en el Ejército de Estados Unidos, exhibiciones en cinco salones, foros sobre innovaciones tecnológicas, conferencias sobre el valor de la conciencia situacional en escenarios de combate, el desarrollo de líderes para operaciones multidominio.

Asimismo, se realizará una ronda informativa sobre el programa NGCV o Next Ground Combat Vehicle, conferencias sobre señuelos radiales, participación de la mujer en el Ejército, comunicaciones inalámbricas seguras, detección de amenazas electromagnéticas, liderazgo en la era de la información, hoja de ruta para la flexibilización de la carrera militar, tecnologías para motores eléctricos, sistemas computarizados de generación de imágenes, sistemas aéreos no tripulados, inteligencia artificial, tiro de precisión a largo plazo, reuniones para la industria y la pequeña empresa.

AUSA 2019 sirve también de plataforma para la exhibición de los más recientes sistemas de armas de la industria estadounidense de la defensa.

La Asociación del Ejército de Estados Unidos absorberá los costos de alojamiento de la delegación militar peruana, mientras que el Ejército del Perú solventará los gastos de traslado internacional y alimentación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto