El Ejército licita servicios de restauración colectiva por 69,7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El Ejército licita servicios de restauración colectiva por 69,7 millones

Foto: Ejército de Tierra
|

El Ejército de Tierra ha abierto una licitación para el servicio de restauración colectiva durante los dos próximos años en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos por un importe de 69,7 millones de euros, impuestos incluidos.

El expediente está gestionado por la Junta de Contratación del Ejército de Tierra mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El valor estimado del mismo asciende hasta los 140,5 millones de euros.

El megacontrato, que está dividido de 36 lotes, incluye el servicio de restauración colectiva en instalaciones repartidas por más de una treintena de provincias: Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Sevilla, Córdoba, Almería, Murcia, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Melilla, Girona, Barcelona, Lérida, Baleares, Valencia, Alicante, Huesca, Zaragoza, La Rioja, Valladolid, Segovia, León, A Coruña, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Pontevedra, Salamanca, Asturias y Tenerife.

El lote de mayor importe es el número 13, dotado con 6,6 millones de euros, para la alimentación de la base General Menacho en Badajoz y el acuartelamiento Santa Ana en Cáceres.

El Gobierno aprobó el pasado mes de julio este contrato, como publicó Infodefensa.com, que, según explicó entonces, garantizará “el servicio de alimentación al personal del Ejército de Tierra se lleve a cabo con arreglo a los criterios de calidad, eficiencia, necesidades dietéticas y seguridad nutricional e higiénica establecidos por la normativa vigente”.

Las compañías de restauración interesadas en el expediente pueden obtener los pliegos del contrato hasta el 9 de octubre y, ese mismo día, es el último para presentar las ofertas. El 20 de octubre se procederá a la apertura de las propuestas y a la selección de los contratistas.



Recomendamos


Lo más visto