La muestra aeronaútica de Rionegro acogerá 500 citas de negocios y recibirá 54.000 visitantes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La muestra aeronaútica de Rionegro acogerá 500 citas de negocios y recibirá 54.000 visitantes

DSC01017 copia
|

Con las representaciones y participación de exponentes provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, República Checa, Rusia, Israel y China, entre muchos otros, se celebrará durante los próximos cuatro días, la séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015. 54.00 visitantes, 200 expositores y 500 citas previstas de negociaos son las cifras generales de un evento que cada año se supera a sí mismo.

Con una amplia exhibición estática, múltiples shows aéreos y más de 200 expositores, F-Air 2015 es la plataforma que desde sus inicios ha venido impulsando el desarrollo del sector aeronáutico colombiano y, al mismo tiempo, el espacio para dar a conocer los últimos avances del sector tanto a nivel mundial como regional.

Para esta ocasión, se ha previsto la celebración de más de 500 citas en la rueda de negocios y la asistencia de por los menos 54.000 visitantes, lo que la convierte en uno de los eventos especializados a nivel latinoamericano más importantes y destacados. Precisamente, en su última y pasada edición -2013- el 36% de los participantes pudo materializar propuestas y negocios durante la celebración de la feria.

Adicionalmente la F-Air se destaca como uno de los eventos con los más altos registros de visitas del público general, quien acude para observar la gran cantidad de exhibiciones aéreas, tanto de escuadras nacionales como internacionales, así como la significativa muestra estática de aeronaves de las Fuerzas Armadas Colombianas y de las invitadas y de los innumerables sistemas y equipos dispuestos en los más de 200 stand de las compañías que participan en la misma.

F-Air 2015 es un evento organizado por la Aeronáutica Civil Colombiana, la Fuerza Aérea (FAC) y operado por Corferias.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto