La industria española y la estadounidense buscan nuevas oportunidades de cooperación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

La industria española y la estadounidense buscan nuevas oportunidades de cooperación

150429 jonrada Spain USA
|

Representantes del Ministerio de Defensa español y del Departamento de Defensa de Estados Unidos, así como expertos y representantes de las industrias de ambos países, examinarán nuevas oportunidades en cooperación y expondrán una visión general de sus capacidades industriales en el “Día de la Industria de Defensa hispano-norteamericana”, que tendrá lugar el 18 de mayo en la Antigua Residencia del Embajador en Washington DC.

La Asociación Nacional de la Industria de Defensa (NDIA) estadounidense, la Asociación Española de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Tecnología Espacial (TEDAE), la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa español, el Instituto Nacional de Técnicas Aeronáuticas (INTA) y la Agregaduría Financiera y de Armamento están trabajando ya para organizar esta primera jornada conjunta.

Un total de 10 empresas españoles han confirmado su participación en el encuentro, patrocinado por Lockheed Martin, Boeing y Raitheon.

Según señalan desde la Agregaduría de Defensa española en Washington DC, la jornada “será una estupenda plataforma para la industria y los distintos organismos participantes para identificar y discutir nuevas oportunidades y áreas de cooperación”.

Está previsto que durante el desarrollo del evento, la NDIA y TEDAE firmen un memorando de entendimiento para promover mayor cooperación e intercambio de información entre ambas asociaciones y un beneficio de todos sus miembros.

Los representantes de empresas españolas que quieran participar para poder inscribirse con una tarifa preferente deberán remitir un formulario al email kwilliams@ndia.org.

Para más información puede visitar la web del evento en http://www.ndia.org/meetings/547D/Pages/default.aspx



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto