El procesador de videowall Christie TVC-700 controla datos complejos desde múltiples fuentes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El procesador de videowall Christie TVC-700 controla datos complejos desde múltiples fuentes

Christie TVC 700l
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Christie ha lanzado el nuevo procesador de display de pared Christie TVC-700, un potente gestor de las fuentes de información más complejas.

El Christie TVC-700 está basado en PC, es de fácil manejo y ha sido construido ex profeso para enfrentarse a la dureza de los entornos de sala de control 24/7. Se vale de la arquitectura de bus PCIe y de la última tecnología GPU para suministrar grandes gráficos y un poder de procesamiento capaz de soportar gran cantidad de entradas y salidas. Con soporte simultáneo para aplicaciones 3D aceleradas por hardware y unos resultados de resolución ultra alta, el procesador está preparado para manejar contenidos 3D tales como el modelado CAD/CAM o la visualización de datos.

El Christie TVC-700 se une así a la familia de controladores y videoprocesadores de la empresa, que ofrece un amplio espectro de soluciones adaptables a cualquier aplicación de sala de control.

“No importa que la fuente sea analógica o digital, que se conecte directamente o a través de la red, que sea RGB o de vídeo, como el resto de procesadores de vídeo de Christie, el nuevo producto posee capacidad para gestionar simultáneamente cientos de fuentes y mostrarlas en alta resolución en cualquier lugar, en cualquier tamaño y en cualquier cantidad de ventanas a lo largo del videowall, con contenido controlable en pared o a través de un cliente remoto en red”, señalan desde la compañía.

Además, lleva incluido el exclusivo software Christie MASTERSuite, con programas WallManager y MediaManager que contribuyen a que los displays de videowall en mosaico respondan como un único desktop Windows de resolución ultra alta.

“El mundo es cada vez más complejo, con información que puede surgir de cualquier fuente, en cualquier momento y de cualquier lugar, por lo que la necesidad de soluciones de sala de control del más alto nivel es hoy más apremiante que nunca”, señala John Stark, director de Collaborative Visual Solutions de Christie.

“Christie aporta una sólida base de conocimientos y experiencia, con soluciones demostradas para el mundo 24/7”, afirma Stark, quien agrega que el nuevo producto amplía la familia de soluciones de la compañía “totalmente fiables y adaptables a cualquier entorno y a cualquier presupuesto”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto