Infodefensa América refuerza su liderazgo con la doble edición Brasil en portugués y en español
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa América refuerza su liderazgo con la doble edición Brasil en portugués y en español

PortadaBrasil
|

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com América, en continuo crecimiento y fiel a su política de constante mejora, inaugura esta semana la doble Edición de Brasil en la que pueden consultarse las novedades diarias de la industria de Defensa y Seguridad de este país tanto en portugués como en español, dentro del desarrollo de las páginas especializadas en los distintos mercados nacionales.

Infodefensa.com América se consolida como portal de servicios para los mercados de Seguridad y Defensa ofreciendo, además de noticias diarias, artículos de opinión y análisis, comunicados de las principales compañías del sector, informes y documentos, relativos a cada uno de los principales países de la región.

Además, el crecimiento del volumen de información, con una media de cien noticias mensuales gracias a la apertura de siete corresponsalías en los últimos seis meses, nos insta a ofrecerles dos Newsletters semanales, en los que martes y jueves les resumiremos las novedades más importantes en relación con material de Defensa, empresas, necesidades de las distintas administraciones de Defensa y Seguridad de la región y últimas tecnologías. En estos nuevos boletines, igualmente, pueden consultarse noticias tanto en español como en portugués.

Infodefensa.com América, medio nativo de Internet con dos años de andadura y altamente especializado, registra mensualmente más de 94.000 páginas vistas y más de 21.000 visitas, según los servicios de estadísticas de Google Anaytics y SmartAdServer. El crecimiento en los últimos meses se multiplica de forma exponencial, basta comprar el incremento de las páginas vistas del 1,15% entre los meses de junio y julio al ritmo del 18,24% entre septiembre y octubre.

Los países donde mayor número de lectores siguen la actualidad de Infodefensa.com América son Argentina, España y Chile, seguido de Perú, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México y Uruguay, por poner los ejemplos más destacados. Ha sido en octubre, cuando las visitas desde Argentina (25,99%) han superado a las registradas desde España (18,96%).

Siete nuevas corresponsalías

Hasta siete corresponsales, con amplia experiencia en los sectores de Defensa y Aviación, se han ido incorporando en los últimos meses a Infodefensa.com América, en el que desempeñan un gran trabajo con el entusiasmo de participar en un proyecto en constante crecimiento.

Roberto Caiafa es nuestro corresponsal en Brasil,  Maximiliano Borches en Argentina, Erich Saumeth en Colombia, Carlos E. Hernández en Venezuela, Alberto López en Centroamérica y México, Peter Watson en Perú y Gabriel Porfilio en Uruguay y Paraguay (ver quiénes somos).

Infodefensa.com América ha estado presente con gran cobertura de los encuentros más destacados del sector en la región en el último año, desde LAAD en Río de Janeiro el pasado abril, SITDEF en Lima (Perú) en mayo, F-AIR Colombia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Ríonegro (Colombia) en julio y el SINPRODE en Buenos Aires (Argentina), en los primeros días de septiembre.

Asimismo, Infodefensa.com América calienta motores para el año 2012, en el que tendrán lugar dos grandes citas en Chile: FIDAE 2012 y EXPONAVAL, entre otras múltiples actividades empresariales propias de los mercados emergentes de Defensa y Seguridad de América del Sur que seguirán su tendencia al alza, siendo el foco de inversiones, negocios y desarrollo industrial para las compañías locales y foráneas de todo el mundo.



Recomendamos