Indra obtiene ocho contratos de mantenimiento de sistemas de Defensa por 10, 6 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Indra obtiene ocho contratos de mantenimiento de sistemas de Defensa por 10, 6 millones de euros

Indra logo
|

06/02/2008 - La compañía tecnológica Indra Sistemas ha obtenido ocho contratos de mantenimiento y suministro de repuestos de diversos sistemas del Ministerio de Defensa por un valor conjunto cercano a los 10,6 millones de euros, según resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado entre el 4 y 6 de diciembre.

Los contratos, negociados sin publicidad, abarcan desde la adquisición de sistemas térmicos hasta el mantenimiento de vehículos siembraminas, pasando por el mantenimiento de direcciones de tiro y otros sistemas electrónicos.

Dos de las adjudicaciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra se refieren a cámaras térmicas. Una para su adaptación (2,5 millones de euros) y otra en relación con el mantenimiento de direcciones de tiro, cámaras térmicas láser, sistemas de estabilización AOS y dotaciones ópticas de CC,S (331.728 euros).

Además, obtuvo un contrato por 3 millones de euros para el suministro de 60 sistemas térmicos no refrigerados para vehículos y otro para el mantenimiento de las direcciones de tiro y sensores del cuartel general del Mando de Artillería de Costa (1,2 millones)..

Asimismo, firmó un contrato por 2,6 millones de euros para la asistencia técnica y mantenimiento del Sistema de Integrado de Gestión Logística (SIGLE) que abarca desde la definición de especificaciones de instalación hasta la formación permanente de usuarios, incluyendo formación de formadores y enseñanza asistida

El SIGLE constituye un sistema que cubre las funcionalidades de abastecimiento, mantenimiento, transportes y adquisiciones del Ejército de Tierra.

Este proyecto representa una actividad formativa directa próxima a las 3.000 personas e indirecta alrededor del 80% de los cuadros de mando.

El diseño se basa en la centralización de la gestión y la distribución de la operativa, de forma que cada unidad del Ejército está dotada de una base de datos que le otorga plena autonomía de funcionamiento.

Por último, Indra obtuvo otros dos contratos para el mantenimiento de bancos Mash y alertadores para los helicópteros del Ejército de Tierra (400.000 euros) y para el suministro de repuestos para satélites TLX-50 (69.829,32 euros).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto