Más de 20.000 personas asisten a la exhibición de las FFAA y FCSE de Alcalá de Henares
Fuerzas Armadas >
Muestra

Más de 20.000 personas asisten a la exhibición de las FFAA y FCSE de Alcalá de Henares

Durante el evento se mostraron por primera vez las unidades de motos y drones de la Policía Local de Alcalá
Ferias 2022 Exhibicion 5
Fotografía tomada durante la exhibición. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares
|

La exhibición de las Fuerzas Armadas, Policía Local y Protección Civil celebrada anualmente en la feria de Alcalá de Henares ha batido todos los records gracias a las más de 20.000 personas que acudieron a la Ciudad Deportiva Municipal de El Val.

Durante la exhibición se mostró material de las diferentes unidades que participaron, se realizaron simulacros, la unidad Bripac realizó saltos de apertura manual (y su banda de música realizó una interpretación) y se mostraron paramotores del equipo Skydance.

Ferias 2022 Exhibicion 2Interpretación musical por parte de la banda de la unidad Bripac. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Entre los asistentes acudieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, entre otros representantes políticos y autoridades de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y Protección Civil. 

En concreto, las unidades, entidades y organismos participantes fueron la Bripac, la UME, las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, la Agrupación de Tráfico, Seprona, la Unidad de Seguridad Ciudadana, el Servicio Cinológico, el Servicio Aéreo así como las secciones subsuelo y de caballería y el GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la Brigada Provincial de la Policía Científica y el equipo de defensa personal de la comisaría local de Alcalá.

El grupo de defensa personal de la comisaría local de Alcalá de Henares de la Policía Nacional realizó una simulación de una operación contra una agresión. También realizaron una muestra de su labor la sección operativa central de guías caninos de la Policía Nacional, la unidad central de desactivación de explosivos y NRBQ también de la Policía Nacional y, por último y cómo innovación este año, de las unidades de motos y drones de la Policía Local de Alcalá.

Ferias 2022 Exhibicion 9Exhibición canina por parte de la sección operativa central de guías caninos de la Policía Nacional. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto