La brasileña Akaer entrega tres escotillas para la primera fragata de la clase Tamandaré
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Ingeniería

La brasileña Akaer entrega tres escotillas para la primera fragata de la clase Tamandaré

Junto con Prosub, el PFCT representa lo más avanzado e innovador de la construcción naval brasileña para fines militares
Akaer escotilha tamandare1
|

La empresa brasileña de ingeniería Akaer ha entregado tres escotillas para la primera fragata de la Clase Tamandaré (MEKO® A-100 MB) encargada por la Marina de Brasil a través del Programa Fragata Clase Tamandaré o PFCT.

Se entregaron dos escotillas de convoo, robustas y preparadas para soportar los impactos de los aterrizajes y despegues de helicópteros navales, mientras que la tercera está destinada a la manipulación de los residuos producidos a bordo.

Un paso significativo en la evolución del proyecto de construcción de las cuatro fragatas, que pone de relieve el compromiso permanente de Akaer con la innovación y la excelencia en la industria de defensa.

Akaer escotilha tamandare3Firma: AKAER

El PFCT está liderado por el Consorcio Águas Azuis, una colaboración estratégica entre Thyssenkrupp Marine Systems, Embraer Defence & Security y Atech.

Actualmente, junto con el Programa de Submarinos (Prosub), el PFCT representa lo más avanzado e innovador de la construcción naval brasileña para fines militares.

Akaer desempeña un papel importante en este proyecto de renovación de la flota y mejora de las capacidades de defensa, ayudando a salvaguardar la extensa área marítima de Brasil.

Akaer escotilha tamandare2Firma: AKAER



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto