Honduras recibe sus dos primeros blindados Sandcat
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Vehículos tácticos

Honduras recibe sus dos primeros blindados Sandcat

Los vehículos tienen un peso de 9.000 libras, cuentan con tecnología de punta y espacios para 12 agentes de las fuerzas especiales
Honduras recibe sus dos primeros Sandcat
El Sandcat es un vehículo blindado táctico, con capacidad de hasta 12 agentes policiales. Foto: Policía Nacional de Honduras.
|

El secretario de Estado del Despacho de Seguridad de Honduras, Gustavo Sánchez, entregó a la Policía Nacional los primeros dos blindados Sandcat. Se trata de una flota de 10 vehículos que ayudarán a salvaguardar la vida de policías en el trabajo de Seguridad en el país.

Los denominados Black Mamba Sandcat, o armadillo policíaco, cuentan con un atractivo y moderno sistema de seguridad e indumentaria, tienen un peso de 9.000 libras, cuentan con tecnología de punta y espacios para 12 agentes de las fuerzas especiales.

Además, Sánchez realizó la entrega de un total de 38 radiopatrullas y 45 motocicletas que vienen a reforzar también a los agentes policiales motorizados en San Pedro Sula (Tegucigalpa) y otros departamentos.

En ese sentido, el comisionado general director de la división Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, Mario Molina, dijo que estos vehículos serán puestos a disposición en los próximos días. Primero se realizarán los ensayos tecnológicos y dentro de 15 a 21 días harán los últimos ajustes para su respectiva distribución estratégica.

Además, manifestó que los vehículos se enviarán a las zonas más conflictivas del territorio hondureño, como Gracias a Dios, Colón, Atlántida, Olancho.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto