menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Podría fabricarse en el país

El Ejército de Brasil prueba sobre el terreno la optrónica de Sagem Optovac

JIM LR Caiafa photo (1) 400x256

03/12/2013

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Durante la reunión del alto mando con la que finalizó la reciente Operación Paribuna II, desarrollada en el estado de São Paulo por la 2ª División del Ejército, oficiales de la Aviación del Ejército presentaron sus demandas de nuevas capacidades para incrementar la versatilidad de los helicópteros con base en Taubaté. En ese acto se mostró el sistema de comunicación y transmisión de imágenes aire-tierra Falcon C View (Harris), que puede ampliar la capacidad de mando y control de la Aviación del Ejército, y que funciona en conjunto con los componentes optrónicos del sistema de combate de infantería FELIN, desarrollado por Francia.

Ejecutivos de la firma Sagem Optovac, filial brasileña del Grupo Safran, presentaron el binocular multifuncional de largo alcance JIM LR, un interfaz de operación remota portátil ROS, miras térmicas para las tropas en tierra y antenas repetidoras conectadas a radios digitales Falcon III

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje