menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sistema Markab de Codaltec

El nuevo simulador colombiano de vehículos M-1117 comienza a funcionar

131217 colombia erich simulador codaltec 01

18/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Ha entrado en funcionamiento el nuevo sistema de simulación virtual para vehículos 4x4 MARKAB. Se trata de un producto desarrollado por la Corporación De Alta Tecnología Para La Defensa (CODALTEC), y con el apoyo de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa Colombiano.

El MARKAB, será empleado en el entrenamiento (y reentrenamiento) de las tripulaciones de los vehículos Textron Land And Marine Systems Commando Advance M-1117 Guardian), A.F.V, desplegados por el Ejército de esta nación.

La inauguración oficial de las instalaciones del simulador que se realizaría el pasado viernes 13 de diciembre (ver noticia), fue aplazada por motivos de fuerza mayor para principios del próximo año, explicaron fuentes de la empresa.

El MARKAB, es un dispositivo de entrenamiento fijo, por medio del cual conductor y artillero se entrenan en la operación del vehículo. El dispositivo dispone de una réplica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje