menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Thales se acerca al mercado colombiano al firmar un acuerdo de colaboración con Cotecmar

thales cotecmar3

16/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Cotecmar y Thales se alían para desarrollar poyectos de forma conjunta. El presidente del astillero estatal colombiano Cotecmar, el almirante Jorge Enrique Carreño, y la vicepresidenta ejecutiva senior de Desarrollo Internacional de Thales, Pascale Sourisse, firmaron ayer un acuerdo, en el marco de LAAD 2015, por el que ambas empresas se comprometen a colaborar en el desarrollo de oportunidades en el sector naval colombiano.

Gracias a este acuerdo, Cotecmar consigue un potente aliado y Thales da un paso más hacia el programa Plataforma Estratégica de Superficie (PES), que contempla la construcción de ocho fragatas y los sistemas que las acompañan. Es de reseñar que este programa está actualmente, y hasta el 15 de mayo, en fase de recepción de proyectos, por lo que en poco menos de un mes se conocerán por fin todas las empresas que intentarán hacerse con el contrato y sus ofertas.

Lo que está claro es que Thales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje