menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por 1,5 millones de dólares

El Ejército del Perú licita la reparación de partes de sus helicópteros Mi-17

Peru Ejercito MI 171Sh P 2015 PeterWatson

04/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú ha organizado un concurso público para la selección de un contratista que se haga cargo de la reparación de tres cajas de transmisión principal y cubos de rotor de cola de sus helicópteros Mi-17-1B y Mi-171Sh-P. Estas aeronaves son utilizadas en misiones de combate, apoyo logístico, apoyo al desarrollo nacional, ayuda a la población civil en casos de desastres naturales, búsqueda y rescate, entre otros.

Alguna de las cajas de transmisión han presentado limaduras metálicas en el aceite de transmisión por lo que es necesaria una intervención técnica.

El valor referencial para la licitación se ha establecido en 1.496.250 dólares y la adjudicación del contrato se ha programado para el próximo 5 de agosto. El expediente de contratación correspondiente se ha aprobado el pasado 23 de junio.

Condiciones

El plazo para la prestación del servicio de reparación de cajas de transmisión es de 90 días calendario y contempla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje