menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dotado del Sistema Táctico de Misión (TDMS)

Helibras prueba en el ambiente marino el helicóptero H225M de la Armada de Brasil

Brasil Marinha H225M TDMS Helibras.

17/08/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Tripulantes del equipo de ensayos en vuelo de Helibras realizaron el primer vuelo de pruebas, sobre ambiente marino, del helicóptero H225M equipado con el Sistema Táctico de Misión (TDMS).

Ordenado por la Marina de Brasil, el sistema TDMS será empleado en la versión operacional de los helicópteros para el control de los demás sistemas de la aeronave, un tipo navalizado avanzado capaz de disparar misiles antibuque Exocet (en el futuro, MANSUP), torpedos guiados o cargas de profundidad.

Teniendo como sensor principal a bordo el radar APS143 suministrado por la estadunidense Telephonics Corporation, el H225M en desarrollo para la Marina brasileña es, en la actualidad, la más avanzada versión de ese modelo en todo el mundo, representando la novedad en integración de sistemas y sensores, conectividad y cambio de datos en red, entre otras capacidades.

A pesar del retraso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje