menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Guardacostas

Guyana realiza ejercicios fluviales en el Demerara ante los movimientos militares de Venezuela

Guyana Coastguard SEP15 GDF

05/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa de Guyana realizó ejercicios tácticos fluviales en el río Demerara, el pasado sábado 26 de septiembre, coincidiendo con la concentración de tropas venezolanas en la frontera.

Las maniobras navales se enmarcan en los ejercicios de movilización y preparación que adelanta la Guyana Defence Force, desde el 25 de septiembre, en todas sus unidades y localizaciones ante la concentración de tropas venezolanas en la frontera occidental, según denunció el presidente de ese país suramericano, brigadier general (Retirado) David Granger, y reseñó Infodefensa.com.

Las embarcaciones de patrulla fluvial zarparon del muelle de Guardacostas de Ruimveldt, en el banco este del río Demerara, y remontaron río arriba hacia el puerto Puente Demerara. Los ejercicios tácticos fueron presenciados por el comandante de Guardacostas, capitán de navío Gary Beaton.

El cuerpo de Guardacostas de Guyana cuenta en la actualidad con embarcaciones ligeras de patrullaje fluvial y marítimo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje