menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Thales presenta en París un radar capaz de detectar todo tipo de objetivos mientas se mueve

Ground Master 60

23/06/2016 | París

R. Caiafa (Enviado especial)

Thales ha llevado este año a la feria de defensa de París, Eurosatory 2016, su Ground Master 60, el único radar multi-misión, según la empresa, capaz de detectar todo tipo de objetivos mientars está en movimiento. Debido a su diseño compacto, se adapta perfectamente a la aplicación operativa en un vehículo. El Ground Master 60 proporciona a las fuerzas desplegadas mejor conocimiento de la situación del marco aéreo, lo que les da una mayor protección durante sus misiones. El radar es perfecto para la orografía  latinoamericana debido a su facilidad de transporte a lugares de dificil acceso.

Además de su excelente capacidad de detección incluso en movimiento, el Ground Master 60 puede detectar cohetes, proyectiles de artillería y morteros para completar eficazmente la protección de las fuerzas desplegadas.

Al tratarse de un radar "todo en uno", el Ground Master 60 está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje