menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Un poducto basado en el IAI 'Heron'

Avionics Services prevé vender 300 UAV brasileños 'Caçador' en cinco años

cacador frontal caiafa

02/07/2016 | Botucatu, Brasil

Roberto Caiafa

El vehículo aéreo no tripulado (UAV) Caçador ha dado un paso más en la industria brasileña de este tipo de sistemas. La compañía Avionics Services, desarrolladora del aparato, lo ha presentado oficialmente este jueves en el aeródromo municipal de Botucatu, en el estado de Sao Paulo, y ha anunciado su intención de vender 300 unidades en el próximo lustro.

Sus artífices mostraron durante el evento las capacidades de la aeronave y el sistema al completo y destacaron su potencial para misiones tácticas de inteligencia para las fuerzas armadas, la seguridad pública, la defensa civil, la policía medioambiental y el sector agrícola.

El UAV Caçador se basa en el dron Heron 1 desarrollado por la compañía Israel Aerospace Industries (IAI). Este modelo ya lleva más de cinco años prestando servicios en Brasil, donde es operado por el Departamento Federal de Policía.

La empresa destaca que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje