menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Balance anual de la industria colombiana de Defensa

Las empresas del GSED cierran 2015 con ingresos de 970 millones de dólares

031 382x309

15/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Ministerio de la Defensa Colombiano (GSED), general (RA) José Javier Pérez, ha revelado que las empresas que conforman este grupo, Indumil, Codaltec, CIAC y Cotecmar, generaron durante el pasado 2015 ingresos por cerca de 2,9 billones de pesos, es decir aproximadamente 970 millones de dólares.

Estas mismas empresas lograron durante el mismo período colocar productos a través de exportaciones por cerca de 9,8 millones de dólares, particularmente a través de la venta de fusiles de los tipos Indumil Galil AR 5.56x45 milímetros y Galil ACE 5.56x45 milímetros.

Para el funcionario, el éxito de esta gestión ha radicado en el replanteamiento de la composición de las juntas directivas de estas empresas, de acuerdo a las recomendaciones que en su momentos realizo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Según el viceministro, una de las dificultades que teníamos era una altísima rotación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje